Old School Fighters Index du Forum
Old School Fighters Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Aplicacion De Chat Facebook Para Nokia C503

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Old School Fighters Index du Forum -> Le coin des utilisateurs -> La Taverne OSF
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
caleidom

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 21:37 (2018)    Sujet du message: Aplicacion De Chat Facebook Para Nokia C503 Répondre en citant

Aplicacion De Chat Facebook Para Nokia C5-03
> DOWNLOAD (Mirror #1)

Que tengo que hacer???? Gracias!!Responder. Find more of what you're looking for with Facebook Search. .. Perhaps you can return back to the site's homepage and see if you can find what you are looking for. By clicking or navigating the site, you agree to allow our collection of information on and off Facebook through cookies. Mensual:. Alan Uchiha Alonso dijo16 julio 2013 a las 6:37porque cuando quiero cambiar el idioma aparece ingles y arriba dos opciones de rectangulos en vez de letrasResponder. garza dijo14 mayo 2013 a las 21:02por favor alguien que me diga como lo puedo descargar mi celular es un nokia asha 302Responder. lastimaResponder silvia dijo12 septiembre 2013 a las 22:46Hola Julian, solcionaste el problema porque a mi tambien me pone server busyResponder. See photos and updates from friends in News Feed. A alguien le pasa lo mismo??? Slds.Responder Julio Alberto Casero Masa dijo7 agosto 2012 a las 0:30A mi me a llegado a los 10/15 segundos de dare de alta mi n;vuelve a probar a ver si hay suerte.Responder eduardo A.R dijo3 junio 2013 a las 0:21ami tampoco me llega el mensaje *** el codigoResponder Luis Acevedo dijo28 octubre 2013 a las 18:15A mi me pasa lo mismo !!!Responder. dijo14 agosto 2012 a las 19:01Instalado y es una buena aplicacion, por mala fortuna o quizas afortunadamente (depende del cristal *** que se mire) no da informacion de si es leido o recibido, por lo menos en el WHATSAPP el doble check te indica que fue recibido en el dispositivo. MichelAngelo DFirenze dijo18 mayo 2013 a las 15:54Recien queria descargar la app, para S60 5th y oh sorpresa, no esta disoponible alguien sabe que paso?Responder. BackSign UpCreate a Page for a celebrity, band or business.English (US)NederlandsFryskPolskiTrkeDeutschFranais (France)EspaolPortugus (Brasil)ItalianoSign UpLog InMessengerFacebook LiteMobileFind FriendsPeoplePagesPlacesGamesLocationsCelebritiesMarketplaceGroupsRecipesSportsLookMomentsInstagramLocalAboutCreate AdCreate PageDevelopersCareersPrivacyCookiesAd ChoicesTermsHelpSettingsActivity Log Facebook 2018. The page you are looking for no longer exists. Ana Gaona dijo19 julio 2013 a las 1:16como puedo cambiar el idioma de la aplicacin?? esta en ingls y quisiera saber si puedo ponerlo o descargarlo en espaol. Jump toSections of this pageAccessibility HelpPress alt + / to open this menuRemoveTo help personalize content, tailor and measure ads, and provide a safer experience, we use cookies. Maybe try one of the links below or a search? Search for: Bsquedas Search for: Categoras Android Antivirus Aplicaciones Aplicaciones para celulares Apple BlackBerry Diferentes descargas para celulares Editores grficos Facebook Juegos Juegos para celulares Navegadores Nokia Otros Pginas interesantes Plugins y extensiones Redes sociales Reproductores Samsung Series Sin categora Sistemas operativos Sitios interesantes Software Themes Themes para celulares Tutoriales Utilidades Videos Windows Actividaddescargar servidor para movilwayDecargar facebbok gratisjuegos java peperonity 176x220espiar chat apalabradosdescargar juegos para gt-c3313tWsthappschat de facebook para samsung galaxy minidescargar el chat de facebook para samsung chat 335que es itinerancia en recuperar un mensajecocaw musica . .. De resto me parece una buena aplicacion.Responder Jhony Tello dijo28 agosto 2012 a las 23:59el doble check no indica que el mensaje fue recibido, eso ya fue aclarado por el mismo whatsapp, asi q no hay forma de saber si fue leido.Responder. maira dijo14 julio 2013 a las 3:47alguien que me ayude a istalarlo en nokia N8?? no entiendo nada.Responder. Julin Esteban Gil Martinez dijo10 agosto 2012 a las 20:04En mi nokia E5 me dice Server Busy. Primary Menu Inicio . Learn more, including about available controls: Cookies Policy.FacebookEmail or PhonePasswordForgot account? Connect with friends and theworld around you on Facebook. Pginas:. Skip to content Popurri tecnolgico Descargas, juegos, informacin, aplicaciones y ms& . segui intentando, es muy buena app.Responder Daniel dijo10 octubre 2014 a las 3:31Hola Federico: queria saber si todavia te esta funcionando el Wechat en tu Nokia 5230, Yo lo intente y me deci que la aplicacion ya no esta disponible para el Nokia 5230. yeny dijo4 octubre 2013 a las 2:06hola.queria hacer una consulta.esta aplicacion sale en espaol para el nokia E5.?.les agradeseria mucho su respuesta.saluditos.Responder. Lo que es el programa esta genial&es un WhatsApp distinto pero *** la novedad de que se pueden enviar emoticonos *** movimiento y mensajes cortos de voz;las fotos por lo que e podido comprobar las carga y descarga bastante rapido y lo que es la mensajeria en general tambien es bastante fluida;pero an deben mejorar cosas como lo que es poner los mens y dems opciones en Espaol.Responder. silvia dijo12 septiembre 2013 a las 22:43hola!! descargo wechat en mi nokia e5 y me sale server busy. You may receive SMS Notifications from Facebook and can opt out at any time.Create AccountSecurity CheckThis field is required.Can't read the words below? Try different words or an audio captcha.Please enter the words or numbers you hear.Try different words or back to text.Loading.Enter the text you see above.Why am I seeing this?Security CheckThis is a standard security test that we use to prevent spammers from creating fake accounts and spamming users. Verfaulter dice: febrero 20, 2012 a las 5:16 pm Pero donde encuentro el acceso directo en el celular pues instalo la aplicacin y todo sale bien pero ni veo el acceso directo en el celular . .. alberto dijo18 julio 2013 a las 17:24quiero descargar wechat ya entre a aplicaciones desde mi nokia lumia 610 me pide un apodo pongo mi apodo y no se puede alguien q me ayudeResponder. Verfaulter dice: febrero 20, 2012 a las 5:18 pm Nokia C5-03 instalo la aplicacin pero no me sale el acceso directo y en el celular me sale instalado pero el acceso directo donde esta . ana karen dice: noviembre 28, 2013 a las 4:34 pm a la madre me voy a escuchar rap . elruido (2464)Ramon B (4611)Silvia (335). Mark 5a02188284
download facebook pop up soundfacebook hacker 1.8 fullis facebook proxy safefacebook hack via onlinecheat untuk poker di facebookdownload facebook shadow fight hackhow to enable access for photos on facebook appfacebook login walliphone facebook app other messagesfacebook javascript check like

Publicité

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 21:37 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Old School Fighters Index du Forum -> Le coin des utilisateurs -> La Taverne OSF Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation